Lo que nos depara el 2024 con Alicia Pérez

Se acerca un nuevo año y en Por Cuenta Propia sabemos que gran parte de estas fechas las dedicamos a valorar los resultados obtenidos en los últimos meses, y a proyectar dónde queremos estar en los que vienen. Hemos querido ver lo que nos depara el 2024 a través de una mirada diferente.

Para esa proyección hemos querido cerrar con una invitada especial el último episodio del podcast de este 2023. Ella es Alicia Pérez, coach y taróloga quien desde su experiencia nos inspirará a poner foco e intención en eso que queremos lograr para el proximo ciclo.

Así que sintonicen, relájense y déjense llevar por las predicciones del tarot para dar la bienvenida a un emocionante 2024. Clica a continuación para escucharlo:

Si lo prefieres, también puedes escuchar este episodio en tu plataforma favorita: SpotifyApple PodcastsiVooxPlayerFM

Algunas ideas más sobre lo que nos depara el 2024:

Esta vez, tuvimos el placer de conversar con la talentosa emprendedora Alicia Pérez Estévez, una coach y taróloga que ha cautivado a nuestros oyentes con su enfoque único.

En esta reveladora entrevista, Alicia compartió su apasionante viaje desde el mundo del coaching hacia la integración del tarot como una poderosa herramienta psíquica. Con una mezcla innovadora de coaching y lectura de tarot, Alicia nos llevó a explorar las profundidades de nuestro ser, revelando aspectos ocultos y desentrañando las claves para alcanzar nuestros sueños más profundos.

Durante la charla, Alicia nos mostró ejemplos concretos de cómo el tarot puede ser utilizado como un ejercicio práctico de coaching, brindando claridad y dirección a aquellos que buscan comprenderse mejor a sí mismos y avanzar hacia sus metas. Su enfoque es una fusión única de espiritualidad y pragmatismo, llevando el tarot más allá de las predicciones y convirtiéndolo en una herramienta de empoderamiento personal.

No solo descubrimos la fascinante conexión entre el tarot y el autoconocimiento, sino que también exploramos las predicciones emocionantes para el 2024. Aprendimos sobre la filosofía de vida de Alicia, basada en la idea de que todos tenemos el poder de dar forma a nuestro destino. Su energía positiva y enfoque práctico resonaron con nuestra audiencia, brindando inspiración y motivación a todos aquellos que buscan un camino más consciente y auténtico.

Como siempre, me despido de ti invitándote a que te descargues estos recursos totalmente gratuitos para ti: 

Abrazos virtuales,

Firma Selva Ramírez

Selva Ramírez

Foco y estrategia para emprendedores

Servicios

Consultoría puntual

Mentoría para solopreneurs

Formación online para emprendedores

Colaboraciones y charlas

Contacto

¿Hablamos?

Copyright © 2024 Selva Ramírez. Miembro de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)