Mentoría para solopreneurs

Con mi programa de acompañamiento a solopreneurs, en solo 4 semanas trazaremos la bitácora de los próximos 12 meses de tu negocio.

Dibujo de hombre escribiendo

Kamikaze del emprendimiento

¿Eres un solopreneur?

Si estás emprendiendo en solitario, no me queda duda de que eres valiente. Y me juego una mano a que sientes con frecuencia que te falta claridad en tu negocio.

  • Quizás a veces sientes como si estuvieras atrapado en un laberinto de decisiones, sin un mapa claro que indique la dirección correcta para avanzar.
  • Quizás eres de los que busca estar “ocupado” todo el día haciendo tareas que realmente no hacen que tu negocio avance y facture en la medida que quisieras.
  • Quizás estás diciendo que sí a cualquier cliente y oportunidad de facturar, a pesar de que no te resulten tan rentables, sino por la necesidad de ganar algo de dinero.

Si has respondido que a alguna de las situaciones anteriores, la mentoría para solopreneurs es para ti.

Eso suena bien…

¿Cómo lo haremos?

En 4 sesiones de acompañamiento, tú y yo:

  • Analizaremos la situación actual de tu negocio.
  • Definiremos tus objetivos.
  • Trazaremos la mejor ruta hacia ellos.
  • Saldrás con un plan de acción a 12 meses, a prueba de naufragios 😉 

Con la consultoría estratégica de negocios tendrás:

Enfoque individual

Bucearemos en tu océano empresarial único. Tu negocio es tuyo, y tu estrategia debe estar hecha a medida.

Mindset

Atrévete a identificar tus creencias limitantes y contrarrestarlas. Juntos exploraremos y superaremos esos bloqueos mentales, dudas e inseguridades para que avances hacia eso que quieres lograr.

Simple

Olvídate de jergas complicadas y estrategias confusas. Mi mentoría se basa en el sentido común, utilizando papel y bolígrafo para trazar un camino claro y efectivo hacia tus metas.

Conexión personal

Aún no me conoces, pero ya lo entenderás. Creo en el poder de una conexión genuina. Además de ser tu mentora estratégica, seré una aliada comprometida en hacer que tu negocio avance y se compagine mejor con la vida que quieres.

Selva Ramírez, asesora de emprendedores Barcelona

¡Hola!

Soy Selva

Mentora de emprendedores, marketera, productora y podcaster.

Estoy aquí para ofrecerte más que una simple consultoría de estrategias de negocios.

Mi enfoque va más allá de los números y las tácticas comunes. ¿Por qué? Porque sé que, para ti, no se trata solo de un negocio: se trata de tu visión, tus sueños y tu estilo de vida.

Con este programa de acompañamiento, trazaremos una ruta definida hacia los objetivos de negocio que deseas alcanzar.

Así funciona el programa de acompañamiento:

1

Rellena el formulario

  • Con tus respuestas, podré entender mejor tu negocio y tu situación actual. 
  • Tras recibir tu formulario, evaluaré tu candidatura y si pienso que puedo ayudarte, tendremos una sesión online previa para conocernos y coordinarnos con el inicio del acompañamiento.

2

Mentoría para solopreneurs

  • Trabajaremos durante 4 sesiones a lo largo de 4 semanas. En ellas, analizaremos la situación actual de tu negocio, definiremos objetivos y trazaremos la mejor ruta para llegar hacia ellos.
  • A lo largo del programa, tendremos un puente de comunicación directo, para resolver las dudas que tengas mientras implementas los pasos definidos en la ruta hacia tus objetivos.

Gracias por vuestra confianza 💜

Haber encontrado a Selva en esta etapa del proyecto fue una experiencia reveladora. Me guió y ayudó a diseñar un plan para pasar a otra fase del proyecto pero sin buscarlo ni saberlo también me sirvió de apoyo cuando me sentí desorientada y desanimada. Muchísimas gracias Selva por ayudarme a brillar!

Marina Brandana

Tech Startup

El proceso de coaching con Selva ha sido clave para redefinir mis objetivos, y con su experticia en marketing y planificación estratégica, siento que supo guiarme y acompañarme muy bien para poder alcanzar las metas específicas que habíamos acordado. Además de todo esto, su pasión por lo que hace y su bellísima energía, hacen del emprender un viaje estupendo.

María Ángeles Naya

Psicóloga

Tuve la suerte de participar en uno de los talleres organizados por Selva, y la experiencia no pudo ser mejor. Selva se implicó desde el inicio en mi proyecto y me dio una visión externa, tan necesaria a veces. Gracias a Selva, he podido establecer las bases sobre las que aplicar las diferentes estrategias y planificar mejor las siguientes acciones a realizar. Sin duda, Selva es una gran profesional que se implica, sea cuál sea tu proyecto.

José Luis Hernández

Rompiendolabrecha.org

Muy agradecida por el invaluables aporte de Selva para el desarrollo de mi proyecto. Es un gran honor tenerla como mi guía en estrategia y foco. Me nutre enormemente su conocimiento, que me permite establecer orden y ser más específica y consecuente con el diseño de mis estrategias de marketing. Su capacidad de seguimiento y efectividad, combinado con un nivel excepcional de empatía y flexibilidad, realmente hace que trabajar con ella sea productivo para el proyecto, y un placer como persona. ¡Gracias!

Thais Guerrero

Coach Profesional Coactiva

Selva es una salvavidas. Hagas lo que hagas te tenderá la mano y encontrarás una solución. Formar equipo con ella es un lujo, súper profesional y sabia. Un ser de luz que te brinda seguridad cuando estás perdido!

David Molero

Fotógrafo

Desde que encontré a Selva, con su ayuda y orientación, he logrado alcanzar objetivos que consideraba muy difíciles.
Está siempre dispuesta a tener una palabra amiga, de aliento y novedosas ideas para resolver situaciones.
La recomiendo 100 x 100!!

Sonia Bracho

Artesana e influencer

Es una coach amorosa, brillante y que va al detalle. Me ayuda a centrarme en lo importante de mi negocio y ver oportunidades que no habría sido capaz por mi misma, además es una persona encantadora

Alicia Pérez Estévez

Tarotista y numeróloga

Selva es una mentora increíble. Es muy profesional y siempre focaliza tus objetivos en dirección correcta. Tiene una gran valoración en Marketing digital y una perseverancia que te lleva hacia el éxito.

Anna Bausells

Coach

Estás a un paso de

Tomar las riendas de tu negocio