Claves de un negocio feliz, con Txell Costa

Hemos entrevistado a Txell Costa sobre las claves de un negocio feliz. Txell es una empresaria catalana especializada en marketing y negocios, directora de Txell Costa Group, una consultora que integra las emociones y fortalezas de sus miembros.​

Txell es una referente en el liderazgo y empresariado en femenino. Ostenta varios y destacados reconocimientos, entre ellos ser parte de las lista de las Top 100 mujeres líderes en España en el 2020

Ha compartido su visión en más de 10 universidades y realizado dos TEDx Talk. Es autora de los libros Working Happy y Liderar en femenino para hombres y mujeres.

Este episodio es de esos que hay que escuchar más de una vez. Deseo que lo disfrutes tanto como lo hempos disfrutado nosotras.

Ponte cómod@ y dale al play:

Si lo prefieres, puedes escuchar este epidosio desde tu plataforma favorita: SpotifyApple PodcastsAmazon musicPodbeaniVoox 

 

  

Txell Costa, mezcla una visión científica y humanista en su negocio. Pero si hay algo que ella ha puesto en valor al emprender, ha sido la felicidad.

En la conversación, Txell comparte con nosotras sus valiosas perspectivas sobre cómo crear un negocio verdaderamente feliz, y aquí están las claves principales de su visión:

  1. Ser la auténtica versión de ti misma: No le podemos gustar a todo el mundo. Y esto es valiosísimo, porque ocurre una segmentación no forzada que apoya nuestra autenticidad.
  2. Escuchar la voz interna: Txell nos habla de manera muy abierta sobre la importancia de cultivar la escucha interna. De tomar el tiempo necesario para sintonizar con nuestras intuiciones y emociones, y a confiar en esa sabiduría interna para guiar nuestras decisiones empresariales. Sólo cuando estamos en armonía con nosotros mismos, podemos tomar las mejores decisiones para nuestro negocio.
  3. Sentir el momento adecuado: Txell también habló sobre la importancia de estar presentes y atentos a los momentos clave en el viaje empresarial. A veces, es necesario avanzar con confianza y determinación, mientras que en otros momentos, debemos ser lo suficientemente sabios como para detenernos y reevaluar nuestro rumbo.

Debo confesaros que admiro muchísimo a Txell. Y compartir con ella esta entrevista ha sido muy gratificante para mí. Deseo que escucharla también haya sido positivo para ti.

Sus palabras me recuerdan que los negocios exitosos no se construyen sólo con números y estrategias, sino también con corazón, empatía y una profunda conexión con nosotras mismas. Al integrar estas claves en nuestras prácticas empresariales, podemos crear entornos laborales más felices, satisfactorios y prósperos para todos los involucrados.

¿Aún no tienes mi ebook o mi meditación guiada hacia tus objetivos?, pues hoy es un buen día para que te los descargues gratis. Te los dejo aquí abajo:

Un abrazo muy fuerte,

 

Firma Selva Ramírez