Hola, soy Selva!

Licenciada en Marketing y Relaciones Públicas. Con un par de Masters y un posgrado en temas sociales. En constante autodescubrimiendo. Entusiasta de perseguir sueños. Madre de dos nenas (mis personas vitamina). Apasionada por ayudar. Estudiante empedernida. Amante de los Pirineos y del Caribe. Anhelo la justicia social y erradicar la brecha de género. Inconformista crónica. Lo mismo escucho a Tchaikovsky que a Dua Lipa. Mentora de emprendedores.

Estoy aquí para ayudarte a ganar foco con tu negocio

¿Qué nos ha traído hasta aquí?

Mi misión es ayudarte a hacer realidad tus proyectos, que sean sostenibles en el tiempo y que estén alineados con tus propósitos vitales para que tengas una vida en armonía.

Llevo a cabo esta misión a través de mi consultoría estratégica (puedes pedir una sesión inicial gratuita aquí).

A través de mi blog y el podcast Por Cuenta Propia te comparto contenido (vídeos, artículos, audios) sobre estrategia de negocios, productividad, crecimiento personal y bienestar.

Te invito a que te unas a mi comunidad donde comparto quincenalmente info súper útil para ayudarte a conseguir tus sueños. Cuando te suscribas a mi comunidad, además recibirás de regalo mi eBook “Cómo configurar tu mente para lograr tus sueños”.

dibujo de robot y chica bailando

Algunos cromos que colecciono

Google Analytics